Saltar al contenido
Debido a la contingencia, las paqueterías están saturadas y los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Agradecemos su comprensión.
Debido a la contingencia, las paqueterías están saturadas y los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Agradecemos su comprensión.
Herramientas esenciales para crear desde casa

Herramientas esenciales para crear desde casa

No es necesario que mencione el impacto que ha estado causando el Coronavirus COVID-19 en todos los niveles de la sociedad. Lo que ha provocado es que tengamos que estar encerrados en nuestros hogares por seguridad y por seguir los lineamientos de nuestras autoridades.

Si te encuentras en tu casa, ¡no te quedes sin hacer nada! Hay tanto que puedes desarrollar e innovar, solo necesitas las herramientas necesarias para ello.

Aquí te compartimos una lista de artículos esenciales para estar innovando desde tu casa. Esperamos muy pronto también estar subiendo tutoriales, actividades y proyectos que te reten para que este tiempo lo aproveches al máximo. 

Pinza de punta

Pinza de puntaEn muchas ocaciones, te vas a topar con la necesidad de usar la pinza de punta, ya sea por la necesidad de conectar cosas con precisión, o porque el objeto está muy caliente, o simplemente por seguridad en general. Podrás sorprenderte que tus dedos no son lo suficientemente finos para hacer esa conexión difícil 😂. Para esto, las pinzas de punta podrán ahorrarte mucha frustración y hacer tus proyectos más rápidos y efectivos. Revisa los diferentes modelos y herramientas que tenemos.

 

Pinza de corte

Pinza de corteHay proyectos que te obligan a realizar cortes de cables u otros materiales, por lo que recomendamos también el uso de las pinzas de corte. Esta herramienta también es muy útil cuando quieres remover los soportes de tus impresiones 3D. Nosotros aprendimos a ser cuidadosos y utilizar la pinza de punta y la pinza de corte para evitar astillarnos los dedos... Lo aprendimos por experiencia... 🙈 Revisa los diferentes modelos y herramientas que tenemos.

 

Cautín, pasta y soldadura

Cautín de soldadura para electrónica y robóticaProbablemente te haya pasado que tienes un cuadro chueco en tu casa, nadie lo endereza y por lo tanto, puede pasar el tiempo y todos se acostumbran al cuadro chueco; ya les parece normal. Pasa lo mismo con los proyectos de electrónica. Muchos están acostumbrados a hacer enredos artísticos para las conexiones entre cables, o usar metros de cinta para mantener una conexión. ¡Escala tus proyectos a un nivel más profesional haciendo soldaduras utilizando el cautín! Revisa los diferentes modelos de cautín y accesorios que tenemos.

 

Cables Jumper

Cables jumper para protoboardAntes de realizar cualquier acto permanente en tu proyecto (como soldar), es una muy buena práctica utilizar cables jumper con un protoboard para hacer tus primeras pruebas. Revisa los diferentes modelos de cables jumper que tenemos.

 

Protoboard

Protoboard para proyectos de electrónicaAsí como Romeo y Julieta, el carbón y el asador, Jordan y Pippen, la uña y la mugre... ¡Los cables jumper no pueden vivir sin el maravilloso protoboard! Todo aquel que está haciendo proyectos de electrónica y robótica ha encontrado que utilizar el protoboard aumenta la velocidad del proyecto considerablemente. ¡Haz tus conexiones más efectivas con tu protoboard y no te frustres con malas conexiones utilizando cables jumper! Revisa los diferentes modelos de protoboard que manejamos.

 

Arduino y cable USB para programar

Arduino Uno para proyectos de robótica y electrónicaEl fuerte, el guerrero, el gallo: el Arduino Uno. Por más de una década, Arduino ha sido la tarjeta de desarrollo preferida para todo aquel que quiere hacer algún proyecto de robótica y electrónica. Es evidente que no es la tarjeta más avanzada ni la más robusta, pero por su costo-beneficio es una gran herramienta para hacer miles de proyectos de robótica y electrónica y nunca parar. ¡Revisa los diferentes modelos y accesorios que manejamos para Arduino! A demás, revisa los cables USB que tenemos para programar tus tarjetas de desarrollo. 

 

 

 

Caja de 11 divisiones Techmake Electronics ®

Y ahora, ¿dónde pongo todo? Aquí está la respuesta, la caja de 11 divisiones Techmake Electronics ® que te permite organizar tus componentes electrónicos de forma ordenada. ¡Este producto te salva de muchos problemas de cabeza! Ver producto.

 

 

 

Artículo previo ¡Cuidemos el agua en esta cuarentena!
Siguiente artículo La actualización de Nintendo Switch agrega la capacidad de transferir descargas de juegos a la tarjeta SD