Saltar al contenido
Descuento especial para Kit Tecmilenio

Descuento especial para Kit Tecmilenio

Por los tiempos que estamos viviendo, las instituciones educativas han tenido que reaccionar para que la educación no se frene. Sin embargo, algunos inevitablemente han optado por suspender completamente actividades, mientras que otros que son más diestros en el uso de tecnologías han decidido continuar con sus clases de forma virtual (online). Tener clases en línea podrá tener sus limitaciones, por ejemplo, hay proyectos y actividades que se hacen en equipo, e incluso comparten el mismo material entre 2 o 3 personas. 

Entendiendo el problema global, hemos decidido dar un descuento especial a todos los que quieran comprar el Kit de Tecnologías de Información II para las prepas Tecmilenio. El código de descuento es NOMEFRENAELCOVID19

Después de agregar el Kit de Tecnologías de Información II y proceder a finalizar la compra, podrás ingresar el código de descuento previamente mencionado para gozar de un 10% de descuento. Además, el envío es gratuito y se hará directamente a tu domicilio y no al Campus. 

Aprovechamos para reiterar las indicaciones por nuestras autoridades en quedarnos en casa e intenta salir lo menos posible. Pero también quiero invitarte a que no te olvides de los más necesitados. El Coronavirus ha estado afectando la salud de muchos, obviamente, mas también ha estado afectando el bienestar económico de muchos que dependen del día a día. No te olvides de los pobres, las viudas, los viejitos y los más vulnerables y necesitados en general. 

Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir”. (Hechos 20:35b NTV)

Que Dios te bendiga,

David González
Director General
Artículo previo CEO de Tesla, Elon Musk: la fábrica de Nueva York se reabrirá para la producción de ventiladores
Siguiente artículo Acciones preventivas por Coronavirus (COVID-19)