Saltar al contenido
Debido a la contingencia, las paqueterías están saturadas y los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Agradecemos su comprensión.
Debido a la contingencia, las paqueterías están saturadas y los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Agradecemos su comprensión.
Conoce la nueva generación de la serie Ellipse de SBG Systems

Conoce la nueva generación de la serie Ellipse de SBG Systems

SBG Systems es el único fabricante de sistemas de navegación inercial que abarca desde miniatura hasta de alta precisión y que domina el diseño, calibración y filtrado de Unidad de Medición Inercial. Todas las mejoras realizadas en las líneas de alta gama beneficiarán a la línea miniatura Ellipse.   

Ellipse-D_Box_OEM 

Tecnología de INS de alta gama en el menor factor de forma 

La compañía se complace en presentar la tercera generación de su popular gama de sensores inerciales miniaturas llamados Serie Ellipse. 

 La línea se compone de cuatro modelos:

  • Ellipse-A es un sensor de movimiento,
  • Ellipse-E proporciona navegación con un receptor de GNSS externo,
  • Ellipse-N es un GNSS/INS de RTK de antena única
  • Ellipse-D es un GNSS/INS de RTK de antena dual.

Con su arquitectura de 64 bits, la 3ra generación de la Serie Ellipse permite el uso de algoritmos y tecnología de alta precisión utilizados en sistemas inerciales de alta gama, como los filtros de rechazo, filtrado de FIR, etc. Todos los INS miniatura de Ellipse, están ahora habilitados con RTK sin costo extra y generan datos sin procesar para un procesamiento posterior. Todas estas características se hicieron posibles en una versión de caja de aluminio, y también en la versión OEM que proporciona una relación de desempeño/tamaño inigualable.

 

El Más Pequeño GNSS/INS de RTK con Doble Frecuencia y Antena Dual

En cualquiera de sus dos presentaciones, la caja ó versión OEM, obtendrás la mejor relación en cuanto a desempeño/precio/tamaño con el nuevo Ellipse-D.  Con su receptor de GNSS de RTK de doble frecuencia, el Ellipse-D proporciona una posición centimétrica.  La doble frecuencia proporciona una orientación y cálculo de posición mucho más robustos que los receptores de frecuencia única. Permite un desempeño inigualable en posición (0.05°) y en orientación (0.2°). Con su capacidad de antena dual, Ellipse-D ofrece una orientación precisa en segundos en todas las condiciones dinámicas, incluso, en condiciones complejas de GNSS. También es inmune a perturbaciones magnéticas. Ellipse-D es de constelación cuádruple, lo cual quiere decir que puede usar simultáneamente satélites de GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO para una mayor disponibilidad de señal en condiciones complejas de navegación.

Ellipse_Series_3rd_Generation 

Los Sensores Inerciales Miniatura de Mayor Confiabilidad 

La robustez y la confiabilidad siempre han sido clave en la Serie Ellipse. Diseñados con componentes de grado industrial de alta calidad, los sensores inerciales Ellipse están altamente probados y calibrados en dinámica y temperatura para un funcionamiento consistente y repetible en todas las condiciones. Altamente confiable, la Serie Ellipse es la única con sensores inerciales miniaturas con dos años de garantía.

 

 

Traducido por Ingrid Inzunza. 

Artículo original publicado por  SBG Systems

*Este artículo es para fines informativos, no hay intenciones de infringir derechos de autor. 

 

 

Artículo previo WEBINAR: Automatización y seguridad durante COVID-19
Siguiente artículo La primera nave espacial tripulada de SpaceX se acopló con éxito con la Estación Espacial Internacional