Saltar al contenido
ALUMNOS DE TECMILENIO: Para que se respete el precio del Kit de Tecnologías de Información II, es indispensable que el pago se realice dentro de la fecha establecida.
ALUMNOS DE TECMILENIO: Para que se respete el precio del Kit de Tecnologías de Información II, es indispensable que el pago se realice dentro de la fecha establecida.

Industrias

La amplia cartera de soluciones de LiDAR de Velodyne proporciona el rendimiento, la versatilidad y los factores de forma necesarios para abordar una gran cantidad de áreas de aplicación y las industrias de rápido crecimiento.

ADAS

Datos inteligentes para la próxima generación de seguridad automotríz

Desde su debut comercial en 2007, los sensores LiDAR de Velodyne han sido los sensores de percepción a utilizar para la navegación autónoma de vehículos. Los sensores Velodyne proporcionan un modelo rico y en tiempo real del entorno del vehículo para una localización, segmentación y seguimiento de objetos precisos. Nuestros últimos sensores mejoran las funciones de conducción avanzada, como la asistencia de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, las capacidades fundamentales de la automatización del vehículo.

Vehículos autónomos

Impulsando la autonomía segura

La cartera de productos de Velodyne proporciona datos de percepción en tiempo real que permiten un funcionamiento seguro y confiable para la conducción autónoma y la seguridad avanzada del vehículo a velocidades de autopista.

Nuestros inteligentes y potentes sensores ofrecen el alcance, la precisión y la resolución necesarios para vehículos autónomos avanzados de nivel 4 y nivel 5.







Mapeo

Mapeo móvil preciso y potente

Nuestra tecnología lidar proporciona mediciones precisas de distancia y reflectividad, lo que permite cumplir con requisitos críticos como la detección de señales de tráfico y señalización de carriles.

Las aplicaciones de mapeo más avanzadas del mundo se basan en los datos sólidos y precisos de Velodyne.









Manufactura / Industria

Redefiniendo la seguridad industrial

Las nubes de puntos generadas por los sensores de Velodyne son óptimas para aplicaciones industriales que requieren mediciones precisas, seguimiento de objetos y movimiento.

Con un factor de forma compacto y un conjunto de datos robusto, los sensores de Velodyne pueden integrarse en maquinaria móvil para permitir una navegación segura o montarse en equipos en zonas de seguridad limitadas.






Ciudades inteligentes

Hacer de las ciudades inteligentes una realidad

Una ciudad inteligente es un municipio que utiliza tecnologías de información y comunicación de sensores para promover el bienestar social y la eficiencia operativa.

Una ciudad inteligente mejora los servicios públicos y aumenta la seguridad y la calidad de vida de sus ciudadanos.










Camionaje

Trazando el camino hacia el transporte automatizado

El aumento de los niveles de automatización en camiones mejorará la seguridad y la experiencia del conductor al tiempo que facilita la gestión de la flota y aumenta la eficiencia.

Hoy en día, muchos programas de transporte en todo el mundo dependen de los datos LiDAR precisos y confiables de Velodyne.








Drones / UAV

La tecnología LiDAR más confiable está disponible en el aire

Los datos LIDAR de Velodyne permiten aplicaciones aéreas que incluyen entrega, mapeo y topografía. Con un factor de forma compacto y un peso inferior a 600 gramos, el Puck LITE permite la localización en tiempo real y la planificación de rutas en pleno vuelo.









Robótica

LiDAR mejora la versatilidad y eficiencia de los robots móviles

Los robots móviles autónomos (AMR) realizan diversas tareas en una variedad de configuraciones que van desde condiciones controladas hasta entornos desconocidos y dinámicos.

Los sensores LiDAR de Velodyne brindan los datos de percepción inteligentes y en tiempo real que requieren los robots móviles autónomos para un funcionamiento seguro y prolongado sin intervención humana.




Seguridad

Soluciones de seguridad basadas en LiDAR

Al proporcionar detección y seguimiento confiables de objetos de día o de noche, los sensores de Velodyne disminuyen la cantidad de lecturas de falsos positivos y falsos negativos para facilitar una respuesta efectiva a las amenazas.

En aplicaciones de seguridad, LiDAR también preserva la privacidad al tiempo que mejora la eficiencia de la implementación y el rendimiento del sistema.






Contáctenos para más información o si desea recibir una cotización formal de alguno de nuestros productos.

Información recopilada de www.velodynelidar.com. No existe ninguna intención de infringir derechos de autor. Para más información visita www.velodynelidar.com.