Saltar al contenido
ALUMNOS DE TECMILENIO: Para que se respete el precio del Kit de Tecnologías de Información II, es indispensable que el pago se realice dentro de la fecha establecida.
ALUMNOS DE TECMILENIO: Para que se respete el precio del Kit de Tecnologías de Información II, es indispensable que el pago se realice dentro de la fecha establecida.

Honeywell Aeroespacial - Acelerómetros

Honeywell es el líder reconocido de la industria en acelerómetros para navegación, guía y control de inercia aeroespacial, medición industrial y para medición durante la perforación en el negocio de servicios de energía.

Diseñados para cumplir con los requisitos de rendimiento para diferentes aplicaciones

Honeywell ofrece diferentes acelerómetros diseñados para cumplir con los requisitos de rendimiento para aplicaciones en:

  • Navegación: ofreciendo los sensores inerciales de más alto rendimiento de grado de navegación.
  • Control: ofreciendo sensores rentables de grado inercial.
  • Medición: ofreciendo sensores económicos para un rendimiento moderado.
  • Energía: funciona en aplicaciones exigentes de baja potencia.

Nuestros productos incluyen las siguientes familias de acelerómetros: los Acelerómetros Q-FLEX de Honeywell cuentan con un sistema sísmico patentado de flexión de cuarzo grabado Q-Flex. Una estructura de masa a prueba de cuarzo amorfo proporciona un excelente bias, factor de escala y estabilidad de alineación del eje.

Usados ampliamente en aviónica, navegación de superficie y marina y aplicaciones industriales, los productos QFLEX incluyen los productos QA3000, QA2000, QA750, QA700 y QA650.

Honeywell ofrece una familia de acelerómetros QFLEX modificada, diseñada y construida para tolerar entornos exigentes de medición durante la perforación (MWD) y cableados (hasta 200oC y alto impacto/vibración) al tiempo que proporciona precisión de exactitud, estabilidad y confiabilidad. El QAT160, QAT185 y MiniQ200 son los principales sensores MWD en nuestra cartera.
.
El Acelerómetro de haz resonante (RBA) ACCELEREX de Honeywell mide la aceleración en función de la diferencia de frecuencia entre dos conjuntos de haces de cuarzo vibrantes. El RBA500 se usa principalmente para complementar los sistemas de navegación GPS y es una buena opción cuando se necesita salida de frecuencia, G-alto, tamaño pequeño, baja potencia y peso ligero.

Contáctenos para más información o si desea recibir una cotización formal de alguno de nuestros productos

Información recopilada de https://aerospace.honeywell.com/. No existe ninguna intención de infringir derechos de autor. Para más información visita https://aerospace.honeywell.com/