Saltar al contenido
¡Nueva página!

¡Nueva página!

En Techmake estamos muy comprometidos en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, por eso, con mucho esfuerzo renovamos nuestro sitio web donde podrás tener una mejor experiencia de compra, lectura, soporte, ¡y más! 

Buscador Inteligente

Al utilizar la barra de búsqueda, podrás encontrar los productos relacionados así como tutoriales o artículos correspondientes a tu búsqueda. Escribe en la barra e inmediatamente comenzarán a aparecer los productos y artículos relevantes.

Buscador inteligente

Videotutoriales Propios

Aproximadamente cada semana estaremos subiendo un videotutorial hecho completamente por nosotros. ¿Quieres que hagamos un tutorial en específico? ¡Envíanos un mensaje en la sección de contacto!

Videotutoriales Techmake

Métodos de Pago

Ahora soportamos múltiples métodos de pago, tales como: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito o transferencia bancaria, PayPal, MercadoPago, OXXO y 7-Eleven.

Y la aventura sigue...

Creemos que hay mucho más que podemos mejorar para hacer de tu experiencia la más grata posible. Por eso, te invitamos a que nos hagas llegar cualquier sugerencia o petición de ayuda por medio de nuestra sección de contacto, o bien envíanos un email o márcanos a alguno de nuestros teléfonos. También te animamos a que seas parte de la familia Techmake al suscribirte en nuestro Newsletter y seguirnos en las redes sociales.

¡A crear Techmaker! 

Artículo previo Cómo comprar el Kit de Tecnologías de Información II de Prepas Tecmilenio